Segui Moviendote

PosVenta


Usted se preocupa por el mantenimiento de su auto.
Y, nosotros, queremos ser, a lo largo de los años, los responsables de esa tarea.
Para ello diseñamos un plan con muchas ventajas y un solo objetivo: que su Ford esté siempre como un 0 km.

Nuestro Programa de Compromiso con los clientes se basa en brindarle la tranquilidad y confianza de nuestro servicio post venta, a precios competitivos.

En los Concesionarios, usted recibirá una "Hoja de Comprobación de Revisiones", que detalla todas las operaciones realizadas, siguiendo una secuencia. Esto optimiza el tiempo de trabajo, haciéndole ahorrar dinero.

Además, esta "Hoja de Comprobación de Revisiones", con el resumen de los trabajos realizados, constituye una garantía de tranquilidad y una ventaja comparativa para la reventa de su vehículo.

Pero nuestro compromiso no se agota en la calidad del trabajo. Con el nuevo Programa, usted no va a tener sorpresas con los precios, ya que no sólo serán altamente competitivos, sino que, también, serán pactados con anterioridad.

 

PASO 1: CITA TELEFÓNICA PREVIA

Nuestro nuevo servicio personalizado le permitirá concertar día y hora, para acudir al taller. De esta manera usted será atendido en forma inmediata, sin esperas en la recepción. Contáctese ahora mismo para pedir su turno Clic Aquí

 

PASO 2: RECEPCIÓN INTEGRAL

Al llegar, un asesor altamente calificado, efectuará con usted, un chequeo sistemático del auto, acordando el trabajo a realizar, precio y fecha de entrega.

 

PASO 3: PRESUPUESTO CERRADO

Usted recibirá un precio fijo antes de comenzar la reparación, teniendo así una facturación sin sorpresas en el momento de la entrega del trabajo.

 

PASO 4: ENTREGA PREFIJADA

Con la consigna de cumplir siempre la fecha y hora de entrega acordada, garantizamos la máxima calidad del servicio, efectuando una clara explicación del trabajo realizado.

 

PASO 5: UN FIRME COMPROMISO

Luego del servicio, seguimos junto a usted, en busca de su total satisfacción.

  • Mantenimiento Programado

    Conocé los precios de los servicios de mantenimiento programado en todo el país.


    Mantenimiento Programado

    Un servicio de asistencia integral durante las 24 hs., los trecientos sesenta y cinco días del año, disponible para su FORD durante el período de garantía en la Argentina y los países limítrofes.


    | Más Información