Segui Moviendote
Ford Transit

Descripcion General

La Nueva Transit fue especialmente desarrollada pensando en el usuario que la emplea como herramienta de trabajo: Por eso incorpora un conjunto de soluciones tecnológicas que facilitan el manejo para quien pasa el día entero a bordo del vehículo.

 

Motorización Eficiente

Los motores Common-Rail que equipan a la Nueva Transit ofrecen un excelente rendimiento, potencia y eficiencia. Los motores Puma 2.2L TDCI 16V otorgan 125 CV en las versiones Furgón y Chasis, 135 CV en Minibús, ofreciendo el mayor torque del segmento (350NM).

Menos Contaminación, gracias al sistema de inyección Common-Rail y a la moderna distribución del motor con cuatro válvulas por cilindro e inyector centralizado, estos motores cumplen con los límites de emisiones Euro IV (Furgón) y Euro V (Chasis y Minibús).

 

Robustez y Confiabilidad

La Nueva Transit cuenta con doble circuito eléctrico con baterías independientes: mientras que una de las baterías está destinada exclusivamente al arranque del motor, la otra alimenta el resto de las funciones.

Gracias a este sistema único en su categoría, el conductor de la Transit se asegurará de que el vehículo arranque siempre a pesar de, por ejemplo, haber olvidado encendidas las luces.

 

Suspensión de diseño robusto

La Nueva Transit ha sido desarrollada para realizar los trabajos más duros y no detenerse nunca.

La suspensión delantera es de tipo McPherson con resortes helicoidales y barra estabilizadora, mientras que el eje trasero presenta una suspensión rígida con elásticos parabólicos.

En ambos ejes, la Nueva Transit cuenta con amortiguadores telescópicos presurizados a gas.


  • Ford Transit
  • Ford Transit
  • Ford Transit