Segui Moviendote

Descripcion General

El agresivo conjunto frontal del nuevo Focus impone su presencia gracias al diseño de la parrilla frontal con forma trapezoidal dividida en tres elementos, los faros más delgados y estilizados y la elevada línea de cintura, que brinda sensación de movimiento y dinamismo.

 

Diseño Interior

Prestamos atención a los detalles y usamos materiales premium en la artesanía del Ford Focus. Intuitiva y simple, la artesanía se deja ver en los asientos tapizados en cuero disponibles o la columna telescópica e inclinable con volante forrado en cuero. Una nueva consola central, que incorpora portavasos ajustables, también mejora la capacidad de almacenamiento.

 

Panel de instrumentos

SYNC® con MyFord Touch® - La tecnología SYNC® activada por voz disponible y las pantallas interactivas personalizables te ayudan a seguir conectado con el mundo mientras tienes la vista en la carretera y las manos en el volante.

 

Seguridad

Una de las grandes novedades del Nuevo Focus es el Active City Stop, un sistema de frenado automático diseñado para evitar colisiones a baja velocidad, principalmente en el tránsito urbano, ante posibles distracciones al volante. Mediante sensores, el vehículo es capaz de detectar una colisión frontal inminente y aplicar los frenos, sin intervención del conductor.

 

Confort

Los adelantos tecnológicos del Nuevo Focus no sólo están orientados a la seguridad, sino también al confort y la practicidad. En ese sentido, las versiones Titanium presentan una evolución del sistema de estacionamiento asistido.


  • Ford Focus
  • Ford Focus
  • Ford Focus